LATEST NEWS

CHARLOTTE, N.C. (24 de septiembre de 2020) – La ciudad de Charlotte amplió el día jueves los requisitos de elegibilidad del Programa de Incentivos para la Recuperación de la Industria de Alimentos y Bebidas, haciendo que un número mayor de pequeñas empresas sean elegibles para recibir el incentivo. La presentación de solicitudes comenzó el día lunes 21 de septiembre, y tras los comentarios recibidos, la Ciudad ajustó de inmediato los requisitos para aumentar la oportunidad de participar.

Taco dorado de birria gets a spoonful of broth

  • Anteriormente, las empresas debían tener ventas brutas de al menos $30.000 en 2019. Ese requisito ha sido eliminado.
  • Anteriormente, los dueños de empresas sólo podían solicitar un incentivo para una sola empresa o ubicación. Ese requisito ha sido eliminado. Si una persona es dueña de más de un restaurante, bar, camión de comida, empresa proveedora de comida o local de música en la ciudad de Charlotte, ahora es elegible para solicitar más de un incentivo a través de este programa de recuperación. Estos negocios deben operar como negocios independientes con números de identificación del contribuyente (TIN) presentados por separado. Un restaurante que también ofrece servicios como proveedor de comida será considerado como un solo negocio si operan bajo el mismo número TIN.

El Programa de Incentivos para la Recuperación de la Industria de Alimentos y Bebidas de la ciudad de Charlotte proporcionará $4 millones a las empresas locales elegibles en la industria de alimentos y bebidas que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

Los locales de música también son elegibles para solicitar un incentivo.

El período de presentación de solicitudes comenzó el lunes 21 de septiembre al medio día y finaliza el lunes 19 de octubre. Los incentivos se otorgarán por orden de llegada de la solicitud.

Los restaurantes, bares, camiones de comida, proveedores de comida y locales de música con cinco (5) empleados o menos son elegibles para incentivos de $10,000, y aquellos con seis (6) o más empleados obtendrán incentivos de $25,000. Aproximadamente 350 empresas recibirán el incentivo.

Los dueños de pequeñas empresas interesados ​​en este u otros programas de Open for Business, pueden obtener más información visitando charlotteopenforbusiness.com.

Can't Find What You're Looking For?

Learn more about what Charlotte has to offer your business.